World Quondos Record: ¡Lo hemos conseguido!

¡Estamos muy contentos y emocionados! Y es que por fin hemos conseguido batir el récord mundial de 50 horas de formación ininterrumpidas vía streaming. Donde 83 maravillosos ponentes han puesto su “gran granito de arena” para que lo logremos.

El año pasado nos quedamos a las puertas del récord y nos fuimos a casa un poco decepcionados pero, como no hemos dado tregua a nuestra locura, este año ha sido nuestro año y ya puedes contarles a todos que, ¡has formado parte de la leyenda!

¡Gracias, gracias y gracias a todos!

¿Te hemos dado ya las gracias? Todavía no damos crédito a lo que ha sucedido, porque lo que parecía una misión imposible se ha logrado gracias a todos y cada uno de vosotros, desde las personas que nos habéis estado apoyando en Fundesem como a los que lo habéis hecho desde vuestras casas.

quondos record 2016

Mención especial tiene decir que este macro evento de Marketing Online, no podría haberse llevado a cabo sin la ayuda de los magníficos patrocinadores y colaboradores que han depositado su confianza en todos nosotros: Epages, Webempresa, Prestashop, Hotel Alicante Golf , Automóviles Gomis, Fundesem

¡Y cómo no! Estamos muy agradecidos de haber contado, en World Quondos Record, con 83 profesionales del Marketing y de la comunicación Online. ¡50 mil millones de gracias a todos!

¿Los resultados?

Ahora que ya formamos parte de la historia, nos toca recoger los resultados del impacto que ha tenido World Quondos Record en las redes sociales. ¿Preparado?

datos metricool

De acuerdo con los datos que nos ha facilitado la herramienta Metricool, nuestro macro evento, bajo el hashtag #QuondosRecord, ha contado con un total de 27k tweets, 3.397 participantes y 169.000 impresiones. ¡Unos resultados totalmente inesperados!

Un evento lleno de experiencias y diversión

foto grupo

No todo iba a ser trabajar y formarse. En Quondos Record hemos podido compartir nuestras experiencias con personas como nosotros, amantes del Marketing Online y de la red 2.0.

Hemos podido por fin, “ponernos cara” a todos, tanto a ponentes como asistentes. Nos hemos divertido como nunca, hemos pasado noches en vela y, lo hemos dado todo para llegar a las 50 horas de formación.

Sin duda, una gran experiencia de la que no sólo hemos aprendido Marketing Online, sino de la que también nos llevamos una gran lista de amigos en nuestra agenda de contactos. Y es que ahora todos podremos presumir con nuestros nietos de que, los días 6,7 y 8 de mayo de 2016, batimos un Récord Mundial juntos.

Alex Navarro

¡Ahora tienes que recargar las pilas porque en 2017 tienes una nueva cita con World Quondos Record! ¿Preparado para vivir de nuevo esta gran locura? 😉

Share on Facebook40Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Quieres asistir en persona al evento?

¿Quieres ver el Evento en streaming?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *