weon glasses selfie world quondos record startup day

¿Qué es WEON Glasses Selfie?

WeOn Glasses Selfie es el segundo producto de la compañía ION Eyewear, que pretende especializarse en el sector de la tecnología “wearable”.

La nueva colección de gafas de sol “WeOn Selfie, interactúan con los dispositivos móviles y cuentan con un diseño de moda que sólo permitirá al usuario saber que está usando un producto tecnológico.

La facilidad de uso es uno de los aspectos más importantes del producto, simplemente enlaza tus WeOn Selfie a tu móvil mediante bluetooth y podrás controlar la cámara del móvil a distancia (hasta 90 metros) pulsando el discreto botón integrado en la varilla. La duración de la batería es de dos años, reemplazable.

El diseño de WeOn se ha realizado analizando las tendencias de moda actual y su peso, forma y aspecto son idénticos a unas gafas sin tecnología. No renunciaras al diseño por tecnología.

Su precio es imbatible , hemos trabajado para optimizar los costes y lograr un producto competitivo. Nadie ha logrado dar una gafa de calidad (lentes, estética, moda y tecnología) por tan tapoco.

Weon Glasses comenzaran su venta a partir del segundo trimestre de 2017 a través de su página web y posteriormente, durante la temporada primavera-verano, 2017 se establecerán los puntos de venta físicos, que serán establecidos como comercios ópticos, retail electrónico y tiendas de moda.

Target

Nuestro Target es el publico joven que busca unas gafas innovadoras a un precio moderado.

Weon Glasses Selfie son las primeras gafas — ópticas o de sol — que interactúan con tu smartphone o tableta para realizar selfies.

Todo esto es posible gracias a que las Weon Glasses incorporan un chip Bluetooth 4.0, baterías reemplazables y dos botones. Todos estos componentes se insertan en la varilla derecha de las gafas de una manera discreta .

Tú serás el único que lo sabe porque Weon Glasses Selfie cuentan con un diseño de moda y atractivo para que puedas protegerte del sol y disfrutar de tus momentos de ocio con estilo.

Queremos reinventar la manera de hacer selfies. Proponer una manera más fácil y sencilla que no implique llevar un palo contigo.

Nuestra misión es hacer posible que puedas conseguir una foto genial con tus amigos en cualquier lugar, si necesidad de accesorios añadidos.

La Importancia del Diseño

El diseño de las WeOn Selfie responde a un concepto de unión entre moda y tecnología, con una optimizada estética clásica que se adapta a cualquier look, sea cual sea tu estilo.

Para su diseño se ha trabajado con varios estudios de diseño de producto que han sido galardonados ampliamente en los últimos años (Red Dot, IF o premios Delta) y en nuestro equipo contamos con especialistas Optometristas con los que se ha logrado equilibrar un diseño unisex con la mejor calidad óptica.

Sticker Anti-Gravedad

Además cada gafa incorpora en su pack un sticker Anti-Gravedad para pegar en la parte trasera de tu móvil y que podrá sujetarse en metal, cristal, madera, plástico…

Podrás utilizarlo cerca de 1000 ocasiones y además podrás limpiarlo con agu cuando se ensucie para tenerlo como el primer día.

WeOn Selfie incorpora lentes ópticas de alta calidad que cumplen con la normativa UV 400, dropball test CE, ROHS y FCC. La salud de tus ojos es nuestra máxima prioridad.

Las emisiones de radio bluetooth son totalmente seguras e inocuas. Cumplimos con la normativa Clase 1 de bluetooth emitiendo en la frecuencia de 2.4 GHz con una potencia inferior a los 8 dBm por lo tanto su emisión es menor que cualquier onda que nos rodea (radio, tv, Wi_…).

Además de todo ello WeOn Selfie cuentan con una opción de auto-apagado por lo que si no se presiona el botón en 3 minutos estas se apagan eliminando así la trasmisión. Para volverlas a encender simplemente hay que volver a pulsar cualquiera de los botones.

Diseño “BrainMade” Español

Las WeOn han sido diseñadas íntegramente en España, por fuera y por dentro, con el objetivo de ofrecer una calidad óptima.

El diseño, desarrollo y producción de la tecnología, está desarrollado al 100% en España. Uno de los grandes desafíos logrados en este proyecto es la miniaturización de la tecnología, siendo la tecnología

(PCB) de Weon Selfie el producto Bluetooth con el desarrollo más pequeño del mercado, certifcado por Nordic Semiconductors.

El ensamblado de la gafa se realiza íntegramente en España, así como su almacenamiento y distribución.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0