Prestashop: patrocinador de World Quondos Record

¿List@ para el evento del año? Mañana nos esperan 4 horas ininterrumpidas en las que seguro vamos a hacer que este evento haga historia una vez más. Pero, ¿conoces a nuestros patrocinadores?

Hoy queremos hablarte de Prestashop. ¡Sigue leyendo que esto te interesa y mucho!

¿Qué tiene Prestashop para ti?

Si estás pensando en montar un ecommerce, ya sea porque quieres trasladar tu negocio físico al online o simplemente porque quieres empezar con un comercio electrónico, no pierdas detalle de todas las ventajas que tiene montar tu tienda con Prestashop:

  • Crear tu tienda es totalmente gratis. Prestashop es un CMS de código abierto. Es decir, se puede modificar el código fuente sin restricciones de licencia. Además, Prestashop es de descarga gratuita.

 

  • Más de 250.000 tiendas online ya están disfrutando de las ventajas de PrestaShop. Sí como lo oyes, ¿quieres unirte a ellas?

 

  • Disfrutarás de una gran comunidad. Con más de 1,000.000 de usuarios y un foro repleto de debates y consejos donde puedes dar a conocer tu negocio. ¡Esto no pasa con todos los CMS!

 

  • Dispone de un amplio e intuitivo panel de administración de usuario, ofreciéndote cientos de funcionalidades estándares que pueden ser adaptadas o personalizadas.

 

  • En tan solo 15 minutos tendrás instalado tu Prestashop. ¿Rápido verdad?

 

Por si fuera poco todo lo que te hemos contado, a golpe de un solo clic, podrás instalar un módulo de pago que te permitirá comenzar a vender y procesar pagos online en cuestión de minutos. PrestaShop viene equipado con 18 soluciones de pago integradas, lo que te permitirá aceptar y procesar pagos online al instante, ¡de forma rápida y segura!

¿Qué no te decides?

Sigue leyendo porque sus ventajas no terminan aquí. Y es que cuenta con…

  • Múltiples opciones de envío. Puedes elegir tus métodos de envío preferidos y enviar tus productos a cualquier rincón del planeta. Recuerda que el éxito de tu tienda online dependerá en gran medida del modo en que recoges, preparas y envías tus productos.

 

  • Podrás crear tu Catálogo personalizado. Administra tu inventario y personaliza el estilo de tu tienda.

 

Ahora solo te queda no perderte este pedazo de evento y todas las sorpresas que te esperan de Prestashop. ¿Preparad@para montar tu tienda con Prestashop?

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Quieres asistir en persona al evento?

¿Quieres ver el Evento en streaming?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *