¿Preparado para ser leyenda con nosotros?

Evento de Marketing Online en Alicante

¿Tienes algo que hacer los días 6,7 y 8 de mayo? Aquí tienes el plan. Estos días tenemos que batir un récord mundial juntos. ¿Qué no sabes de que te estamos hablando? Pues presta mucha atención porque lo que te vamos a contar a continuación te interesa y mucho.

El 2015 nos faltó muy poco para hacer historia, pero este año la hemos vuelto a “liar” y World Quondos Record será el evento del que todos hablen durante meses, que digo, años… ¿Te ánimas a ser leyenda con nosotros?

¿De qué va esto del World Quondos Record?

World Quondos Record es un macro evento de 50 horas ininterrumpidas que va a contar con la participación de 66 de los mejores ponentes del marketing online en España y también de otras partes del mundo. Sin duda, una oportunidad irrepetible donde recibirás 3 días de formación ininterrumpida sobre marketing online, SEO, copywriting, redes sociales, analítica web…y muchísimo más.

50 horas ininterrumpidas, 66 ponentes y tu para presenciarlo

50 horas ininterrumpidas, 66 ponentes y tu para presenciarlo

¿Cómo dices? ¿50 horas, 66 ponentes y un récord?

Ya, sabemos que estamos un poco locos, pero si ya conoces a Quondos, sabrás que disfrutamos haciendo lo que tanto nos gusta, sobre todo si podemos reunir a tantas personas interesadas por los mismos intereses que los nuestros en un único evento. Si todavía no los conoces, ¡éste es un buen momento para hacerlo!

¿Cuál es el objetivo de este récord? 

El récord, que queremos batir para poder ser leyenda, consiste en realizar el evento más largo del mundo vía streaming de unas 50 horas. Hasta la fecha, el récord lo tiene un evento que en su día alcanzó las 48 horas de retransmisión online ininterrumpida. ¡Este año lo conseguiremos! ¡Únete a nosotros y vamos a por ello!

¿Cómo participar y ser leyenda con nosotros?

Los días 6,7 y 8 de mayo tienes una cita con este pedazo de evento. Dando el pistoletazo de salida el viernes 6 de mayo a las 12 horas (hora española), con 50 horas de formación ininterrumpidas por delante, la participación de 66 grandes ponentes y la oportunidad de disfrutar de una experiencia única.  Siendo el domingo 8 de mayo, a las 12h, cuando ya podremos comprobar si hemos conseguido el tan ansiado Guinness.

Puedes elegir una de las siguientes opciones si quieres formar parte de la leyenda:

  1. Participar presencialmente en el evento: Se celebrará en la escuela de negocios Fundesem Business School de Alicante. Si eliges esta opción tendrás que darte prisa en comprar tu entrada, ya que sólo contamos con 180 entradas por día.  ¡Puedes comprar tu entrada aquí!

¿Qué incluye la entrada presencial?

Podrás disfrutar de las 50 horas de ponencias en directo, desde las 11 horas del 6 de mayo hasta las 12 horas del domingo 8 de mayo. Además de disfrutar de todas estas ponencias, tu entrada incluye:

  • Zona de aparcamiento.
  • Conexión Wifi.
  • Acceso a las zonas de relax y jardines de Fundesem.
  • Acceso a la cafetería del centro de negocios durante las 50 horas.
  • Una estupenda paella gigante para que puedas recargar pilas para este eventazo, el sábado.
  • Y más detalles que te contaremos por el camino…
  1. Participar vía streaming: Si no puedes venir hasta Alicante, no te preocupes porque podrás seguirnos las 50 horas del evento desde cualquier parte del mundo y las horas que mejor te vengan. Sólo tienes que registrarte aquí. Cuando sea el día del evento, con unos 30 minutos de antelación, te enviaremos el enlace de acceso al streaming. ¡Y listo!
evento wordl quondos record en alicante

Todos los ponentes durante el Wordl Quondos Record del 2015

Ahora ya no tienes ninguna duda sobre el porqué unirte a nosotros los días 6,7 y 8 de mayo. Recuerda que este año, ¡vamos a ser leyenda junto a ti! 😉

Share on Facebook10Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0

¿Quieres asistir en persona al evento?

¿Quieres ver el Evento en streaming?

4 Comments

  1. Daniel Peris dice:

    ¡Allí nos vemos! Qué ilusión 😀

  2. albert dice:

    Dónde encuentro qué dia hace cada uno de los ponentes su explciación?? es para comprar una entrada o la otra…

    • isa dice:

      Hola Albert.

      Todavía no lo hemos publicado. Esperamos hacerlo próximamente, pero si quieres mantenerte informado, puedes suscribirte a nuestra newsletter y te enterarás antes que nadie 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *