¿Quieres vivir esta locura con nosotros?

¿Qué vas a hacer el 6,7 y 8 de mayo de 2016? ¿Quieres hacer leyenda con nosotros y vivir una experiencia única?

Una experiencia irrepetible

Alomejor estás pensando que esto va a ser otro evento más de Marketing Online, otra vez las mismas caras, los mismos ponentes y más de lo mismo. Te aseguramos que no tiene nada que ver con otro evento de Marketing Online y no sólo por que vayamos a batir un récord si no por el ambiente y el grupo de personas que van a asistir.

  • No importa el número de followers que tengas, ni lo famoso que puedas ser en el mundo online. En World Quondos Record se forma un grupo de personas sin distinciones, no importa que seas asistente o ponente, somos personas unidas por una causa común y con los mismos intereses.
  • Zona Chill Out y área de descanso, Aunque te gustaría es imposible prestar atención 50 horas ininterrumpidas, así que hay una zona relax por si te animas a venir presencialmente. Con café y avituallamiento para reponer fuerzas y hacer networking o beerworking.
  • Píldoras de conocimiento para comenzar a implementar, 66 ponentes son muchas horas de conocimiento acumulado, pero no verás ni un tema solapado. El compromiso de todos los ponentes es hablar de temas concretos y específicos de cada área de Marketing Online. Tendrás a tu disposición 50 horas de formación de la mano de 66 profesionales. 😉
  • Y un poco de descanso entre ponencia y ponencia. Es muy difícil aguantar las 50 horas seguidas, hay que ir a dormir mínimamente. Podrás reservar tu habitación en el hotel Alicante Golf por 69€ la noche con un precio para el desayuno de 10€. La oferta está sujeta a la disponibilidad y para reservar antes del 22 de abril.

¿Dónde se celebra este pedazo de evento?

Se celebra en la escuela de negocios Fundesem Business School de la “Calle Deportistas Hermanos Torres, 17,03016” en Alicante.

Y vamos a batir un record

El año pasado vivimos algo indescriptible, contamos con el apoyo de todos vosotros. Fue genial compartir con los asistentes online y asistentes en streaming la experiencia de intentar batir un Guinness. Y… como somos cabezones, este año vamos a batirlo.

¿Te apuntas a ser leyenda?

Share on Facebook9Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0