Preguntas Frecuentes

1¿Qué es World Quondos Record?
Es un evento sobre Marketing Online sin precedentes y en el que tienes la oportunidad de formar parte para ser leyenda con nosotros. World Quondos Record comenzó en 2015, cuando intentamos batir contigo el récord con mayor número de personas conectadas online. Nos quedamos cerca pero no lo conseguimos. El año pasado, sí, por fin lo batimos. 2016 fue nuestro año, 50 horas, 50 ponentes que se dedicaron a formarte y a contarte sus experiencias. Este año, las startups serán las protagonistas. Te contarán su vivencia y su trabajo día a día para sacar sus proyectos adelante. El evento se retransmitirá vía streaming y se podrá seguir en todo el mundo. Esto no es solo un evento de formación en Marketing Online, es una experiencia única en la que no tendrás la oportunidad de participar todos los días. ¿Te animas a ser un miembro del World Quondos Record? Será un evento de formación de 50 horas ininterrumpidas. Sí, sí, 50 horas. El récord está en 48 horas y este año ¡vamos a superarlo!. Contaremos con más de 50 ponentes, referentes dentro de sus respectivos campos en el Marketing Online: SEO, Social Media, Marketing de Contenidos, Copywriting,… El evento se retransmitirá vía streaming y se podrá seguir en todo el mundo. Esto no es solo un evento de formación en Marketing Online, es una experiencia única en la que no tendrás la oportunidad de participar todos los días. ¿Te animas a ser leyenda?
2¿Cuándo es la cita con el World Quondos Récord?
La cita con el World Quondos Récord será el viernes 5 de mayo, a las 17 horas (hora española). Por delante, 4 horas de formación, ponencias y mucha profesionalidad. Aprender mucho y de compartir una experiencia única. El mismo día, a las 21:00 horas, habrás sido uno más entre nosotros. ¡Vamos a por todas!
3¿Cómo puedes participar?
Eres una parte fundamental de todo esto. Así que contamos contigo. Para ello, puedes comprar tu entrada y participar en el World Quondos Récord de forma presencial en Fundesem Alicante o puedes participar siguiendo la retransmisión online. ¿Dónde está Fundesem? En la "Calle Deportistas Hermanos Torres, nª 17,03016" de Alicante. ¡Contamos contigo para que nos acompañes en esta aventura!
4¿Qué te puedes llevar de todo esto?
Si te interesa el tema de Internet y el Marketing Online tienes una oportunidad única para aprender de los mejores. SEO, Marketing de Contenidos, Ecommerce, Copywriting,… Todo en un mismo evento, además de la posibilidad de formarte con las mejores startups y compartir una experiencia inigualable. ¿Quieres vivirlo o prefieres que te lo cuenten?
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0