Evento Startup. Te acercamos al futuro en el presente. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos contactado con empresas del ámbito tecnológico que quieren cambiar el futuro. Pero, ¿Qué temáticas encontrarás?

Blockchain

Big Data

eSports

I. A.

¿Qué startup tendrá un mayor impacto en el futuro?

Apúntate al evento que vamos a realizar el día 3 de Mayo en Ulab, donde conocerás a las startups que van a cambiar el futuro:

Cuore Care

Plataforma AI para la gestión de profesionales del cuidado de niños y ancianos. Quiere elevar el cuidado desde la mediocridad hasta la excelencia. Ofreciendo cuidadores profesionales, que provistos de la tecnología mas novedosa, un método de cuidado profesional y respaldados por profesionales de la salud; conseguirán tener la generación mejor cuidada de toda la historia.

Ponente: Ivan teruel

Ivan Teruel es en la actualidad CEO y fundador de CuoreCare, anteriormente fue director de marketing de BeGroup y posee una larga trayectoria en multinacionales como Nestle o Heineken, destacando la experiencia en departamentos de aceleración digital.

Es un apasionado del Marketing Online, teniendo como premisa inicial la reducción del coste de atracción en canales no tradicional y aumentando el live time value de cliente con el axioma de poner el consumidor en el centro y ofrecerle una experiencia inolviable con cualquier touch point de la compañía.

Climate Trade

Climate Trade quiere crear un marketplace para mitigar el cambio climático en el mundo, que ha creado una plataforma en la que se pone en contacto a demandantes con oferentes de CO2 utilizando la tecnología blockchain para garantizar la seguridad y evitar los problemas actuales del mercado de carbono como la doble contabilización o la falta de trazabilidad.

Ponente: Fran Benedito

Francisco Benedito es el Presidente y fundador de Climate
Blockchain Corporation, Climatetrade y Climatecoin, toda un  ecosistema creado para luchar contra el cambio climático.

Francisco fundó su primera compañía con solo 16 años, esta se trataba de una librería online en España. Él ha creado también otras startups en el sector de las energías renovables  e Internet.

Es un apasionado de los negocios, la tecnología y específicamente un entusiasta de la Blockchain.
Está muy preocupado por lo que le está pasando a nuestro planeta y por eso ha sido uno de los
los principales creadores de Climatetrade y Climatecoin, donde aplica la tecnología Blockchain en busca de soluciones para frenar el cambio climático.

Streamloots

Streamloots permite a los creadores de contenido en directo (streamers) monetizar más sus canales creando un producto digital en formato de cartas que contienen interacciones con la propia comunidad. Una interacción es cualquier cosa que te puedas imaginar, desde jugar una partida con el streamer, que te responda una pregunta, etc. Las cartas aparecen en cofres que los fans pueden comprar durante el streaming desvelando alguna acción por parte del streamer.

Ponente: Vicent Martí

Con 19 años montó su primer proyecto y tras varios aciertos e intentos fallidos, se traslado a Silicon Valley, más conocida como la cuna del emprendimiento, a trabajar y desarrollar junto a sus socios su actual empresa, Streamloots. Emprendiendo. Aprendiendo.

Carmetry

Big Data predictiva para evitar accidents de coches. Carmetry quiere convertirse en tu asistente de conducción. Recopila datos de cada sensor de tu coche para mejorar tus habilidades al volante y reducir el consumo. Además, encuentra las gasolineras abiertas más baratas en tu camino y compite con tus amigos en distintas modalidades de conducción.

Shootfy

Shootfy es una empresa tecnológica digital que ofrece servicios de fotografia y video de cualquier tipo a través de una novedosa plataforma que une al consumidor final con el profesional.El modelo de negocio de Shootfy es un marketplace B2B & B2C vertical especializado. Uno de los puntos fuertes es la geolocalizaciones por posicionamiento online de los profesionales a través de la herramienta.

Ponente: Sergio Gallegos

Sergio Gallegos es el CEO- fundador de Shootfy. Desde hace mas de 15 años ha estado relacionado con diferentes proyectos emprendedores relacionados con el ocio, turismo y en la ultima fase con la fotografia.

Ingeniero Geólogo de formación ha sido uno de los creadores de tendencias de ocio como el TARDEO en Alicante, Alicante Spring Festival o Ibiza White Experience.

Empezamos el día 3 de Mayo (Día anterior al World Quondos Record) desde las 18:00 a las 21:00

– 10 minutos de pitch + 10 minutos de preguntas

– Networking posterior al evento

– Fondos de inversión y sorpresas preparadas

Agenda del día

– 18:00h Recepción de asistentes

– 18:15 a 20:00h Pitch de startups

– 20:00 a 21:00h Networking

Fondos de inversión

Contaremos con la presencia de:

Dinapsis nace de la mano de HIDRAQUA y SUEZ para probar, operar y demostrar las soluciones más avanzadas desarrolladas para ofrecer una gestión territorial sostenible.

Estará representado en el evento por parte de Ainomy para la selección de empresas con acceso del mercado Smart City, y posible inversión.

Si quieres asistir al evento presencial el viernes día 3 en ULab. Solo tienes que apuntarte en este formulario:

Privacidad