¿Quieres ayudarnos a batir un record mundial y celebrar el Star Wars Day con nosotros?

Después de batir el record de mayor número de horas de formación continua sin interrupciones en marketing digital y el (intento) de mayor número de conexiones simultáneas en streaming, este año nos hemos propuesto batir el record del mayor número de asistentes al evento (presencial y online) disfrazados de personajes del universo de Star Wars. Nos parece una buena forma de homenajear a la creación de George Lucas mientras combatimos contra el desconcierto de la revolución digital que se nos viene encima.

Para ello, te pedimos que te alistes al imperio, te conviertas en el mejor soldado imperial que jamás se haya visto y le metas mucha caña a los nuevos negocios digitales rebeldes que vienen para quedarse. No te preocupes, colaborar con nosotros es muy sencillo y te damos un kit con todo lo que necesitas:

1) Tú máscara de soldado imperial, que podrás descargarte e imprimir para estar listo para el combate durante el  evento del World Quondos Record 2019.

2) Un hastagh superpoderoso para que puedas participar activamente durante el evento y, si la fuerza te acompaña, compartir una foto tuya con la máscara puesta en las redes sociales.

3) Un link para que puedas ver en streaming el evento y así viajes a la velocidad de la luz y no te pierdas nada de lo que va a suceder en ULab el 3 y el 4 de Mayo.

¡Ayúdanos a superar este nuevo record!